COMERCIO

¡De todo encontrás en esta comunidad planeada!

Santa Verde está planeado para que no tengás que trasladarte largas distancias para comprar una pastilla o para hacerle el grooming a tu perro, o para comprar la leche y el cereal que olvidaste… Por eso es una comunidad planeada, porque además de apartamentos increíbles resolvemos todas tus necesidades en un solo lugar.

Santa Verde es una comunidad planeada equipada con todos los comercios que sabemos necesitás. A decir verdad, Santa Verde está planeada para facilitarte la vida.

Estos son solo algunos de los comercios que estamos pensando para vos:

RESTAURANTES

A veces cocinar da pereza y a veces surgen antojos que hay que satisfacer. ¡Tenemos restaurantes para todos los gustos!

LA VERDERÍA

No solo encontrás todo lo que necesitás para llenar tu alacena, sino que encontrás productos orgánicos recién salidos de la huerta.

CAFÉ

¡Qué rico un café recién hecho! Pero más rico aún que te lo hagan y vos no tengás que hacer nada más que disfrutarlo mientras compartís.

QUIOSCOS

Sí, en Santa Verde también tendremos esos conocidos “quioscos urbanos” donde encontrás cosas que en otro lugar nunca encontrarías.

PET SHOP

Se quedó sin comida tu peludo amigo o le toca una revisión en el veterinario.No hace falta salir. ¡En Santa Verde hay de todo!

GIMNASIO

¿Sabías que si te ejercitás en las mañanas pasás un día con más energía? Y si no te despertaste, no importa… Dormir después de hacer ejercicio es igual de rico.

CONVENIENCIA

Farmacias, lavanderías, salones de belleza… Lo que necesités lo encontrás a menos de 1 minuto de tu hogar.

GUARDERÍA

Mientras vos trabajás, tus hijos aprenderán, se divertirán hasta más no poder y harán tantos amigos como ellos quieran.

BOUTIQUES

Ir de shopping además de divertido también es relajante, por eso lo incluimos en Santa Verde. ¿Ves que aquí hay de todo?